Cheyenne Van der Linden, la nueva torre para el proyecto de LF2

Cheyenne Van der Linden, nueva jugadora del primer equipo femenino del Club Baloncesto Aridane, que competirá la próxima temporada 2022/2023 en Liga Femenina 2.

Cheyenne, jugadora interior holandesa de 1.93m, que con 18 años dio el salto al baloncesto profesional. Primero en Italia, donde permaneció durante dos temporadas. Tras su periplo en el país alpino, la tercera temporada profesional la disputó ya en LF2 en España, desde donde llega a La Palma, la Isla Bonita.

Cheyenne se caracteriza por ser, en sus propias palabras, «una jugadora que quiere aprender y desarrollar mi juego, ¡también soy alguien que nunca se rinde!». Sobre su llegada al Club Baloncesto Aridane, la holandesa comenta: «estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto porque además de lo deportivo, me gusta ayudar a la gente y a los niños. Tengo muchas ganas de empezar la temporada. ¡Vamos!”

De este modo, Cheyenne Van der Linden apuntala el juego interior del equipo, al que aportará rebote y poderío físico cerca del aro. Y con esta cara nueva se cierra la plantilla del equipo que hará debutar al Club Baloncesto Aridane en LF2, en esta temporada histórica. No cabe duda de que la afición del Severo Rodríguez recibirá como se merece a Cheyenne en la isla de La Palma y que espera con los brazos abiertos al equipo para esta nueva e ilusionante experiencia en LF2.

¡Bienvenida Cheyenne! Welkom Cheyenne!